chloe 2012

martes, 30 de agosto de 2011

Y... Fin

Tras grabar David las teclas correspondientes (piano, hammond, Wurlizter, rodhes...) con el talento que destila habitualmente (y sin hacer soniditos raros de perros y demás animales como acostumbra) Eva tomó los mandos de la grabación. Al finalizar sintió ganas de compartir con el mundo lo vivido. Aquí está:

Punto y seguido. Hoy se terminaron de grabar las voces del próximo disco de Chloe. Me siento exprimida, algo cansada...pero satisfecha y muy realizada.Ya no me acordaba de lo intenso y duro que era grabar un disco. También la tensión que genera: una habitación practicamente en penumbra (a petición del cantante), las letras, el micro y tú. Sola en esa sala y todos los oídos fuera esperando que les regales los mejores momentos musicales. También había olvidado lo que se siente al pisar un estudio, escuchar a los profesionales, ver esa enorme mesa de sonido. Me encanta.Gracias a mis compañeros por su apoyo y ánimo. Gracias a Felipe y Juan por exigirme y perfeccionarme (aún queda mucho trabajo..).Por supuesto, gracias a la vida por dejarme disfrutar de este momento. Ahora tengo la sensación de querer desahogarme, quiero sentarme en el sofá,mirar a la ventana y dejar que salgan las emociones contenidas que se han creado al meterte de lleno en las letras y la música. Espero que pronto pueda llegar el resultado final a vuestros oidos.Es todo lo que salió de mi. Bs

No hay comentarios:

Publicar un comentario