chloe 2012

lunes, 22 de agosto de 2011

Avance importante. Listado de canciones



La cosa está en marcha y no se detiene. Las canciones van tomando cuerpo tras la grabación de bajos y guitarras que restaban. Fran (Coppo) y Ángel con la ayuda de Juan Guevara han finiquitado las pistas y dejado el listón muy alto. Los temas suenan con una fuerza muy importante y una elegancia que nos llena de alegría. Una parte importante de ello es fruto del trabajo de nuestros productores, "The Guevara brothers" y su martilleante: "repite"... "otra vez".
Hoy comienza Eva a dar forma a las voces (que se prepare...). Como muestra os dejamos un vídeo y un par de fotos de lo hecho en estos pasados días.
PD: aaaaaaaaah, se me olvidaba que habíamos prometido avanzar el listado de canciones del disco. Bueno, como queremos cumplir y que confiéis en nosotros, ahí va:
* MI ANTIGUO YO
* UNA HISTORIA SIN FOTOS
* SIETE METROS
* PARA QUE NO ME VEAS LLORAR
* SI ME DAS TU VIDA
* TE CAMBIO
* MONSTRUO
* LA NIÑA DE MIS OJOS
* MI MANERA DE VIVIR
* TE QUIERO... PERO SOLO UN POCO
El próximo día quizá os expliquemos algo de la historia de cada canción.
Permaneced atentos. El reloj no para

No hay comentarios:

Publicar un comentario