Ya, ya sé que este es un espacio para hablar de Chloe. Pero como no somos, en absoluto, egocéntricos, nos gusta hablar de la gente que nos cae bien, nos gusta o pensamos que se lo merece. En el caso que nos ocupa hoy, se juntan las tres cosas.

Nuestra experiencia personal es curiosa. El que escribe estas palabras (Alf) escuchó en la radio una canción llamada "Tonada desde ti". Era... diferente. Conseguí el single que pusieron a la venta con tres temas (las otras eran "Como tú" y "Te miro"). Por aquel entonces ponía discos en bares de la ciudad así que La Musicalité empezó a sonar por Valladolid. Luego... el silencio.
Pasó un tiempo y oí que habían sacado un disco entero. ¡Entero! Tocaron en la Plaza Mayor dos canciones en acústico y... silencio.
Un par de años después Chloe sacábamos nuestro disco y "Oh no tú no" aparecía en forma de dueto con Jaime. Y años después hemos compartido escenario, juergas, confidencias, sonrisas y momentos duros en muchas ocasiones con Jaime, Jaume, Marc y Oscar. Si nunca los habéis visto, el 26 de noviembre tenéis la oportunidad en la sala Porta Caeli de invertir 10 euros en dos horas de show que recordaréis durante mucho tiempo. Y no lo olvidaréis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario