chloe 2012

lunes, 2 de julio de 2012

Summer of...

En una vieja canción Bryan Adams se acordaba del verano de su vida, el del 69. Indiscutiblemente eran otros tiempos: los discos se vendían como rosquillas y el rock (o pop) imperaba en los gustos musicales del público en general y las listas radiofónicas en particular.

Este verano de 2012 se plantea para nosotros como una transición hasta el otoño. Alguno se preguntará por qué no tocamos más o nos vamos de promo. Y la razón es bien sencilla; para tocar hay que tener promoción, para tener promoción tiene que haber sitios en los que hacerla y esos sitios deben incluir a alguien que realice la entrevista o ponga tu disco. Si echáis la vista atrás veréis que cada vez los medios informativos (musicales o no) recortan más sus plantillas y en verano, lógicamente, cada vez se harán más programas grabados. Así que aquí estamos nosotros, ensayando y preparando nuestro desembarco en la promo y conciertos que se darán desde la última semana de agosto hasta... cuando vosotros queráis.
Y para estos días de calor os recomendamos que encontréis el relax con canciones como "Mi manera de vivir" o "Si me das tu vida".... Que vayáis a la playa con "La niña de mis ojos", "Siete metros" o "Te cambio" como banda sonora... Que os preparéis para salir por la noche con "Una historia sin fotos", "Te busqué" o "Mi antiguo yo"... Que recurráis a los momentos íntimos con "Monstruo" o "Te quiero, pero sólo un poco"... O que volváis de las vacaciones con una sonrisa mientras escucháis "Para que no me veas llorar". 

En efecto, son todas nuestras. Pero recordad, es que nos tenemos que hacer promo...jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario